Otras entradas

Buscar

Oración del pobre



Vengo ante Ti, mi Señor,
reconociendo mi culpa,
con la fe puesta en Tu amor,
que Tú me das como a un hijo.

Te abro mi corazón
y Te ofrezco mi miseria,
despojado de mis cosas,
quiero llenarme de Ti.

Que Tu Espíritu, Señor,
abrase todo mi ser.
Hazme dócil a Tu voz,
transforma mi vida entera.
Hazme dócil a Tu voz,
transforma mi vida entera.
Puesto en Tus manos, Señor,
siento que soy pobre y débil,
mas Tú me quieres así,
yo Te bendigo y Te alabo.

Padre, en mi debilidad,
Tú me das la fortaleza,
amas al hombre sencillo,
le das Tu paz y perdón.

Que Tu Espíritu, Señor,
abrase todo mi ser.
Hazme dócil a Tu voz,
transforma mi vida entera.
Hazme dócil a Tu voz,
transforma mi vida entera.

5 comentarios:

  1. gracias por esta pagina me la copio para la parroquia

    ResponderEliminar
  2. esto es precioso me lo copio para la parroquia de EL PALMAR MURCIA PARROQUIA LA PURISIMA CONCEPCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, un saludo para vuestra Parroquia!
      Muchas gracias por visitar nuestro blog. Me alegro de que os haya servido. Un cordial saludo desde Sevilla.

      Eliminar
  3. Esta cancion, fue la fuerza que recibi, al vestir a mi madre ya muerta. En ella encontre la fuerza para hacerlo y entregarsela a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho el fallecimiento de tu madre. ¡Qué el Señor la tenga en su Gloria! Siempre es doloroso perder a un ser querido, pero nos tiene que reconfortar saber que ya está en las Manos del Padre. ¡Qué Dios te bendiga!

      Eliminar