Otras entradas

Buscar

Hosanna hey



ESTRIBILLO:
Hosanna hey,
Hosanna ha,
Hosanna hey,
Hosanna hey,
Hosanna ha.
(2 veces).


Él es el Santo,
es el hijo de María,
es el Dios de Israel,
es el hijo de David.

ESTRIBILLO.

Vamos a Él,
con espigas de mil trigos,
y con mil ramas de olivo,
siempre alegres,
siempre en paz.
ESTRIBILLO.

Él es el Cristo,
es el unificador,
es Hosanna en las alturas,
es Hosanna en el amor.

ESTRIBILLO.

Es la alegría,
la razón de mi existir,
es la vida de mis días,
es consuelo en mi sufrir.

ESTRIBILLO.

15 comentarios:

  1. Con el Señor Jesús nuestro padre, sigamos viviendo el resto de nuestras vidas en recogimiento con la oración, ayuno y obras de misericordia... Busquemos agradar al Señor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué así sea!
      Muchas gracias por dejar tu comentario y visitar el blog.
      ¡Qué Dios te bendiga! Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Esta alabanza, cuando la oigo en la misa, no puedo aguantar las ganas de llorar, es una emoción, es algo hermoso en mi corazón, Jesús es grande y poderoso, yo fui sanada por el Señor. Bendiciones para todos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por aportar este bello comentario y visitar el blog. ¡Qué el Señor te siga acompañando siempre y te colme de bendiciones! Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Es lo más grande del Reinado de JESÚS y es cuando todo verdadero Cristiano debemos alegrarnos de tener un rey vencedor de la muerte y el pecado.Ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu hermoso comentario y visitar el blog. ¡Feliz Pascua de Resurrección!

      Eliminar
    2. lucifer por aqui no te quiero ver, esta canción me ayudó a exortizar a mi hijo lucas eduardo. Demos gacias al señor.

      Eliminar
  3. Doy gracias a Jesucristo que dejo su trono para salvarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aportar tu comentario y visitar el blog. ¡Qué Dios te bendiga siempre!

      Eliminar
  4. Preciosa cancion
    Gracias
    El es el Hijo de Dios vivo
    Hosanna!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitar el blog y dejarnos tu comentario. ¡Qué Dios te bendiga! Un saludo.

      Eliminar
  5. Hermosa alabanza a nuestro Redentor, hossana en las alturas bendito eres mi Dios y mi todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hosanna hey es un canto alegre que te invita a la alabanza y te sube el ánimo. ¡Qué Dios te bendiga!

      Eliminar